Nuestro restaurante gourmet

  

Nuestro restaurante está dirigido fundamentalmente a los huéspedes de nuestro hotel.

 

No obstante, cuando la ocupación del hotel lo permite, estamos encantados de aceptar reservas para cenar de clientes que no están alojados con nosotros. Por favor, reserve con antelación por teléfono o correo electrónico.

 

El restaurante está situado en la romántica ubicación de los antiguos corrales de la Masía, con sus muros de sillería y sus pilares de piedra, típicos de la arquitectura tradicional de esta región.

 

Las mesas de teca para cenar están complementadas por cómodas sillas, con el fin de potenciar una cena sin prisas. Por encima de la sala cuelga una lámpara de araña veneciana de cristal de Murano obra de PAULY. Los accesorios de iluminación, obra de Mariano FORTUNY, un diseñador español que se instaló en Venecia a finales del s. XIX, proporcionan un ambiente distendido. El enorme arco rodeado de puertas de cristal permite vistas del impresionante paisaje montañoso y en verano nuestros huéspedes pueden disfrutar de la cena en nuestra terraza bajo el cielo nocturno.

 

 

Cocina

 

Françoise y Christian han viajado mucho, recogiendo recetas e ideas por el camino que gustan de compartir con sus huéspedes. 

 

Nuestro restaurante se centra en platos sabrosos, naturales (regionales), con un énfasis en la cocina mediterránea, incluyendo, no obstante, especialidades e influencias de diversos países. Aunque deseamos modernizar algunos platos tradicionales, no somos partidarios de la gastronomía molecular.

 

Nuestros jóvenes cocineros Enrique Micolau y Francina Abellà constan de un amplio recorrido profesional en el ámbito nacional e internacional. Entre los establecimientos para los que ha trabajado Micolau, se encuentran el Hotel-Restaurante asesorado por Martín Berasategui "Casa Arcas" en Benasque y el Restaurante "Martín Berasategui" en Lasarte, Guipúzcoa. Abellà ha trabajado en restaurantes españoles tras varios años de experiencia como cocinera en Francia e Italia. 

 

Para la cena ofrecemos un menú de tres platos que cambia a diario. Con tres opciones por plato que van desde platos tradicionales a otros más exóticos, esperamos ofrecer algo para todos los gustos.

 

La comida se puede servir previa solicitud y nuestros cocineros prepararán menús de acuerdo con los deseos del cliente y con los productos frescos que tengan a su disposición. Por otra parte, también podemos preparar un delicioso picnic, por si nuestros huéspedes quisieran aventurarse fuera durante el día.

 

  

Algunas de nuestras recetas favoritas

 

Foie gras mi-cuit de pato del Périgord, marinado en oporto y aromatizado a las cuatro especias, servido con una pequeña ensalada (mezcla de lechugas, rúcula o brotes tiernos de temporada), acompañado de vieiras y tostadas y maridado con un vino licoroso.

 

Arroz meloso marinero, preparado a base de pescados y mariscos pescados en alta mar, como rape, calamares, cigalas, langostinos, almejas procedentes de las lonjas de pescado de pueblos de la zona de Tortosa, y arroz Bomba del Delta del Ebro. El azafrán ecológico usado para esta receta proviene del sudoeste de Aragón.

 

Tarta de Santiago, al estilo de nuestra amiga Amelia, se prepara con las almendras de nuestros árboles, que se recolectan y se secan; se sirve con helado de vainilla. -- Un pastel ideal para aquellos clientes que tienen intolerancia al gluten, ya que no contiene harina. --

 

Cómo llegar

 

Desde Valderrobres, siga la A-1414 dirección Fuentespalda.

A unos 3 km de Valderrobres, gire a la derecha en el indicador de carretera de «Mas de la Costa».

Siga el sendero aproximadamente 1,3 km.

Contacto

 

info@mascosta.es

+34 978 092 002

+34 609 216 716

Correo postal

 

Hotel Mas de la Costa

Apartado de correos, n°23

E-44580 Valderrobres (Teruel)

Enter your text here

Enter your text here

ES  EN  FR